Tendencias Bodas: Mesas Infinitas

    
Nueva tendencia en estilo de mesas de bodas.
    Esta temporada vamos a disfrutar de mesas alargadas e infinitas, con caminos coloridos, compuestos de flores y diferentes texturas.
Mesas de madera, sillas Tiffany o incluso diversidad y mezcla de estilos de sillas.
Copas labradas, verdes, azules, doradas, rosas...
Nada de ir todo a una flor, la mesa se viste de multitud y diversidad en flores...
    Elegir este tipo de mesas para el banquete permite ganar espacio y crear un diseño más rico y luciente.
    Las parejas quieren transmitir y generar alegría a través de los colores y el sentimiento que transmiten las flores. Ahora que nos sentimos libres, tras superar la pandemia, es hora de divertirse y disfrutar todos juntos.



      Nube floral y lámparas o iluminación colgante, mantelería de color o mesa desnuda y de madera, paletas vivas y un estilo jardín inglés sobre la mesa.
      Cristal, cerámica y velas forman parte de la composición del diseño floral, sobre todo, para bodas bohemias, que representan la mezcla de diferentes estilos y culturas.
      Hay que ir despidiéndose de los centros de mesa aburridos que estamos tan acostumbrados a ver en los eventos y bodas y que no nos dicen nada. Es hora de empezar a dar la bienvenida y disfrutar del diseño y arte floral en todas sus composiciones.
      La decoración cobra importancia en el mundo de las bodas, aportando identidad a las parejas en su gran día y dando mucho de que hablar entre los invitados.
   Convierte el evento de vuestra vida en un escenario mágico, envolvente de emociones y sentimientos, que cuenten de manera inolvidable vuestra historia.
   Vuestra boda, un evento de ensueño que merece la pena dejar en manos de profesionales y vivirlo con la ilusión que corresponde.
   No lo dudes y contacta para crear el sueño de vuestra boda.

teresachicweddingplanner@gmail.com


Imágenes Pinterest

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Tips para hacer de vuestra boda toda una experiencia inolvidable

Bodas con Historia

Mamá, es mi BODA, No la tuya