Mamá, es mi BODA, No la tuya
Estilos de Boda Diferentes
Cuántas veces oímos decir, mientras organizamos NUESTRA boda, que para que sea una boda de verdad, debemos seguir todas las tradiciones. Nuestros padres, tíos, hermanos mayores... ellos ya tuvieron su momento y los tiempos y estilos de vida cambian. Sólo debéis escuchar vuestros propios deseos para el gran día. Y ¿por qué no? Intercambiar las tradiciones por la personalización de una boda fiel a vuestro estilo.
Cada vez más, las parejas demandan tipos de bodas informales, sin protocolos, que definan su esencia y su personalidad.
Toda boda es símbolo de una alianza entre dos personas que se comprometen, que se aman y que unen sus vidas para vivir su propia aventura y, todo esto, es lo que sí debemos considerar imprescindible para llevar a cabo una boda. El resto, las tradiciones y costumbres, depende únicamente de los novios.
Una boda es especial si cuenta su propia historia. Las parejas deben sentirse cómodas en un ambiente creado especialmente para ellos y los detalles ayudarán a definir quiénes son y qué los hace únicos.
Por todo esto, es importante que sean los novios quiénes decidan lo que es importante para ellos y lo que no, para que puedan recordar su boda como el día más especial de sus vidas. Hay que escuchar consejos pero no dejar que las suegras y madres creen la boda que sería ideal para ellas.
Los estilos de bodas con personalidad desenfadada, rockera y urbana me chiflan personalmente y, como en cualquier otro estilo, son y muestran auténticas historias de amor.
Recordar siempre que los detalles marcan la diferencia y transmiten vuestra esencia.
Imágenes del Moodboard: Pinterest
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus comentarios o cuéntame una historia de inspiración para la creación de una boda.
También podéis contactar a teresachicweddingplanner@gmail.com
¿Tienes alguna sugerencia o algún tema sobre bodas del que te gustaría que escribiese? Cuéntamelo y me pongo a ello