Estilo de Boda Romántica
Las bodas románticas transmiten mucha delicadeza y deben ser contadas como una historia de amor que se fortalece con la unión en matrimonio. Se cumple un sueño de amor y la misión es envolver a los invitados y a los novios en él.
El diseño contará esta historia de amor y para ello, elegir los tonos de color adecuados será crucial para cumplir con el objetivo. Para bodas románticas es ideal una paleta de colores naturales, blanco, rosa empolvado y contrastando con el azul. La historia que representa el amor de la pareja debe crear armonía con el diseño.
Elegir un lugar rodeado de naturaleza o jardín es ideal. La decoración con flores habla por sí sola del romanticismo. Las tendremos muy en cuenta para el altar, pasillo de la ceremonia, decoración de mesas y por supuesto, el ramo.
La vestimenta de la novia también reflejará romanticismo. Los cortes de tipo A son perfectos para este estilo y además, suele ir muy bien con distintas formas de cuerpo. Los zapatos de color son tendencia por lo que unos tacones medios color rosa empolvado acompañaría el mensaje de la novia
Un traje azul para el novio puede completar la historia y suelen ser los preferidos de ellos.
Todos los pequeños detalles hablarán por si mismos sobre la historia romántica que defina a los novios. Así que, no olvidaremos para crear un diseño de boda que, todo importa y que, menos es más, si sabemos cómo usarlo.
Imágenes del Moodboard: Pinterest
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus comentarios o cuéntame una historia de inspiración para la creación de una boda.
También podéis contactar a teresachicweddingplanner@gmail.com
¿Tienes alguna sugerencia o algún tema sobre bodas del que te gustaría que escribiese? Cuéntamelo y me pongo a ello