Estilo de Boda Industrial Urbana
Un estilo de boda urbana y milenial se sale de lo común y debe caracterizarse por representar a una pareja rompedora, moderna y con mucho estilo.
Algunos lugares de celebración que podrían encajar con las parejas urbanitas son: la azotea de un edificio, una nave industrial reformada o incluso una sala de teatro.
Pero en este post, vamos a dar unas pinceladas del diseño de boda en una nave industrial.
Debemos destacar la iluminación como factor importante de la decoración, si queremos crear un ambiente cálido. No olvidemos que los centros urbanos o naves industriales transmiten más frialdad que aquellos lugares rodeados de jardines y naturaleza, por lo que tendremos que prestar atención a cada elemento decorativo.
Algunas opciones a utilizar para crear el ambiente deseado podrían ser las hileras de luces por el techo, las bombillas colgantes sobre la mesa nupcial y sobre todo, los letreros con luz de neón fluorescentes en puntos destacados.
Acompañando a la iluminación, irán los arreglos florales, que no deben faltar. Son muy importantes, porque serán sus colores los que generen diferentes emociones en los invitados.
Un mobiliario desnudo, sin mantelería y fundas, y otros elementos con un toque óxido que se caracterice con el lugar, serán los detalles que terminen por formar el diseño.
La gran mayoría de las parejas urbanas y milenias crean su concepto de boda destacando la fiesta como el punto focal de la boda. Por esto, suelen pasar de los protocolos y de los banquetes que duran varias horas sentados.
Para estos casos, son muchos los que prefieren una celebración tipo cóctel, donde todos se pueden mover libremente mientras comen gran variedad de bocados. Permite que los invitados y los novios se relacionen con quiénes quieran, e incluso que puedan bailar desde el inicio de la boda si así lo desean.
La fiesta se irá animando poco a poco y este ritmo lo marcará la música, otro de los puntos vitales a considerar por los novios en su boda y que debe ser seleccionada con sumo cuidado.
Puede ser desde música en directo o dj, pero
hay que elegir temas tranquilos para el inicio de la celebración e ir subiendo el ritmo a medida que avanza la fiesta. ¡No podemos cansar demasiado rápido a los invitados!
Habrá que disponer de mesas altas donde se pueda ir dejando la bebida y también preparar una zona vip con unos sofás en armonía con el diseño para quienes tengan mayor edad o necesiten un descanso.
Las invitaciones serán las que avisen a los invitados del tipo de celebración que se va a realizar para que vengan preparados para una gran fiesta.
Una boda siempre simbolizará la unión de la pareja, pero será su personalización la que la haga única y especial para los novios.
No todas las bodas tienen que ser iguales, porque ninguna pareja lo es, así que confía en crear tu diseño de boda como mejor cuente vuestra historia.
¿Cuál es tu estilo?
Imágenes utilizadas: Pinterest
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tus comentarios o cuéntame una historia de inspiración para la creación de una boda.
También podéis contactar a teresachicweddingplanner@gmail.com
¿Tienes alguna sugerencia o algún tema sobre bodas del que te gustaría que escribiese? Cuéntamelo y me pongo a ello